La Concejalía de Mujer de Valverde de la Virgen organiza el Sábado 11 de Febrero un Curso de Defensa para la Mujer con el método C3M.

El curso, que será gratuito, tendrá una duración de tres horas horas, comenzando a las 10:00 horas en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.

¿Qué es el C3M?

El C3M es una disciplina derivada del Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención Operativa aplicada al mundo de la mujer dirigida por un equipo de instructoras con un amplio recorrido técnico y profesional, entre las que se encuentra Miriam Marcos, vecina de Montejos del Camino.

¿Quién impartirá la formación?

Este curso estará impartido por técnicos de la UGFAS, entidad integrada en la Real Federación Española de Karate y Deportes Asociados (RFEK) que nace de la necesidad de colaborar en la preparación en Combate Cuerpo a Cuerpo (CCC) de los miembros de Fuerzas Armadas (FAS), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y Profesionales de la Seguridad, así como la difusión de los valores de las Artes Marciales en su entorno.

Inscripciones abiertas desde el 31 de Enero

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf 987302213) hasta completar el cupo de dieciocho plazas.


Víctor Álvarez
Un archivo adjunto• Analizado por Gmail