Para el concejal de VOX, Fernando Prieto Olite, la visita del Ministerio y de Adif al Ayuntamiento sólo ha valido para presentar propuestas vacías y así engañar de nuevo a los vecinos de San Andrés de Rabanedo.

 

  El concejal de VOX de San Andrés de Rabanedo, Fernando Prieto Olite, ha anunciado que esta presentación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana al municipio sólo pretende seducir y engañar de nuevo a los vecinos como ya hicieron hace veinte años, cuando prometieron el soterramiento por primera vez. Pero esta vez es mucho peor porque ya no proyectan realizar el soterramiento, por eso desde VOX San Andrés de Rabanedo se seguirá luchando por los intereses de los vecinos y por tanto por el soterramiento sí o sí.

Para Fernando Prieto, la presentación electoralista del Ministerio no viene a solucionar los verdaderos problemas de los vecinos y ni se les escucha, ya que las más de las 14.000 firmas recogidas por la plataforma no han sido tenidas en cuenta, ni por la regidora de San Andrés, ni por el Ministerio y ni por Adif, el cual ya está acostumbrado a hacer lo que le da la gana en nuestra ciudad.

Por último para el concejal de VOX, “Adif ha venido a traer unas infraestructuras  para  dejar sin futuro  el  municipio, generando espacios inaccesibles  y empeorando  la calidad de vida de los vecinos, ya que los que ahora ven coches desde sus ventanas,  luego verán unos enormes aludes. Sobre todo con obras que se acaban dilatando en el tiempo y se terminan mal, ya que todos los vecinos recuerdan  los inundados subterráneos de la calle Príncipe, los Ascensores de Limonar de Cuba y el Vial de San Juan de Dios.

De este modo, Adif ha venido a traer unas migajas de infraestructuras, inútiles e insultantes, para salvar y sacar rédito a unas elecciones municipales y nacionales,  teniendo a San Andrés  como moneda de cambio y con el  consenso de la alcaldesa.