• La presidenta del Partido Popular, Ester Muñoz, reunía en la tarde de ayer a su Comité de Dirección para dibujar las líneas de trabajo para los próximos meses con la intención de ofrecer a los leoneses “los mejores equipos, las mejores personas, los mejores programas” para responder a los problemas que está causando el Gobierno socialista de Pedro Sánchez. 
  • Muñoz apuesta por el trabajo y la difusión de un mensaje que solo busca responder a las necesidades de los ciudadanos porque siempre que “España y León han vivido momentos difíciles el Partido Popular ha estado ahí con compromiso, con seriedad y con respeto a las instituciones y a los principios constitucionales”.

 

14 de diciembre de 2022.- La sede del Paseo de Salamanca acogía ayer el primer Comité de Dirección del nuevo Partido Popular de León. La presidenta, Ester Muñoz, reunía a todos los responsables del organigrama (secretario provincial, vicesecretarios de todas las áreas y coordinadores) para elaborar la hoja de ruta de los próximos meses, fechas cruciales marcadas por la cita electoral del 28 de mayo.

 

Muñoz lanzaba un mensaje de responsabilidad y compromiso con León y los leoneses a los que “el Partido Popular dará los mejores equipos, las mejores personas, los mejores programas e ideas de cara a las municipales”.

 

Una planificación que la presidenta esbozó en dos líneas de actuación: una interna de organización fundamental para el óptimo funcionamiento del partido y, por otro lado,  una labor comunicativa y divulgativa en la que el Partido Popular “salga a la calle aún más de lo que estábamos haciendo para trasladar nuestro mensaje porque hay muchos leoneses esperando a que este partido presente programas e ideas para este momento tan delicado que está pasando España”.

 

Responsabilidad con León y trabajo en equipo

 

Muñoz insistió a su equipo en la importancia de un momento en el que “tenemos que estar porque siempre que España, que León vive momentos difíciles, los ciudadanos se fijan en el Partido Popular y nuestra responsabilidad es estar ahí”. 

 

La presidenta recordó el mensaje lanzado el pasado domingo tras el Comité Ejecutivo Provincial y la posterior comida de Navidad con 250 afiliados, simpatizantes y cargos públicos: “El Partido Popular está abierto a todos, estamos a sumar y a trabajar para León y para conseguirlo todo el mundo que quiera será bien recibido porque para dar solución a los problemas de la gente todos somos necesarios”.