Llegaba el Victoria CF a León con el claro objetivo de demostrar el porqué de su buena clasificación y queriendo dar muestras de su buen trato de balón. 

Al igual que el anterior encuentro en casa frente al otro Victoria del grupo, se trataba de un partido  de poder a poder, con mucho control de los tiempos y sobre todo mucho respeto entre ambas  escuadras. 

Eso sí, en esta ocasión y al menos en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Olímpico corría  bastante poco detrás de la pelota y esperaba paciente en su terreno a las gallegas. 

Una primera mitad sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, terminaba con una falta  excelentemente botada por Claudia Blanco, y cuyo rechace, que no era capaz de blocar Clara, la  portera gallega, caía a los pies de Martínez, que adelantaba a su equipo poniendo el uno a cero en el  marcador. 

La segunda mitad comenzaba con más ritmo que la primera dando los primeros avisos el Victoria en busca del empate. 

Retiraba Vitolo a una maltrecha Nere, dando entrada a Lucía Rabanal, lo que hacía modificar un  dibujo sobre el terreno de juego tratando de rematar el partido. Pero, paradojas del fútbol, cuando  más apretaba el Olímpico, dos latigazos en apenas 5 minutos daban la vuelta al marcador,  decantando la balanza del lado visitante. 

Para más inri, y con otra jugadora más tocada leonesa, y buscando el empate, que por otro parte  primer empate de la temporada para las locales, coincidiendo además con el pitido final, el Victoria  hacía el tercero y definitivo. 

Próxima parada para el Olímpico, visita a tierras gallegas para enfrentarse a la UD Mos. 

Ficha técnica: 

Olímpico de León: Alba, Martínez, Chispi, Rubio, Nere (Lucía, min., 52′), Claudia, Emma, Patu,  María, Inés (Laura Ruiz, min. 67′) y Riesgo. 

Victoria CF: Clara, María, Angela, Miriam (Nuria, min. 70′), Sharon, Tatiana, Uxia (Laura López,  min. 60′), Raisa, María Nogueira, Andrea e Irati (Miranda, min. 70′). 

Amonestaciones: tarjetas amarillas para Víctor Santos (min. 53′) Patu (min., 76′) y Kaevin bayón  (min., 90′) por parte del Olímpico de León, y para Raisa (min., 73′) y María Nogueira (min., 87′) por parte del Victoria CF.

Goles: 1-0, Martínez (min., 45′), 1-1, Laura López (min., 75′), 1-2, Sandra (min., 78′) y 1-3, Tatiana  (min., 93′) 

Partido disputado en el Complejo Deportivo Olímpico de León, con el arbitraje de Álvaro  Fernández, auxiliado en las bandas por Álvaro Fernández e Iván Pardo.