FOTO ISAAC LLAMAZARES

El partido de la segunda ronda de la Copa Federación entre la Cultural y Deportiva Leonesa y Unionistas de Salamanca se jugará este sábado 20 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Reino de León.

De cara a dicho encuentro, todos los abonados de la temporada 2022/23 podrán acceder de manera gratuita presentando su abono, tanto físico como virtual. Los abonos renovados a través de Internet se pueden recoger de lunes a viernes, en las oficinas del club, en horario de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas, sin necesidad de pedir cita previa. Por logística, el día de partido no se podrán realizar abonos, ni recoger los carnets.

Aquellos aficionados que no hayan podido realizar su abono para la temporada y acudan al partido retirando su entrada, la pueden guardar y presentar posteriormente a la hora de retirar su abono, siendo descontado el coste. El precio de las entradas para el público general será de 10 euros en adulto y de 5 euros en infantil (de 4 a 17 años).

La venta online de entradas estará disponible este jueves. Se abrirá el sector de la afición visitante para poder adquirir las entradas (solo en modalidad de adulto) a través de Internet. En el caso de las entradas infantil, se podrán retirar el día de partido en las taquillas del estadio Reino de León.