foto isaac llamazares

La Cultural y Deportiva Leonesa cerró la temporada con una derrota (2-3) ante el Zamora CF en el estadio Reino de León. El encuentro transcurrió durante la primera parte sin muchas ocasiones hasta el tramo final, donde la Cultural tomó el control del partido y generó tres ocasiones claras. Una de ellas, acabó en gol, el de Julián Luque para poner el 1-0 en el descanso.

Tras el paso por vestuarios, Eric Montes hizo el 2-0 con un gran golpeo lejano. Pero el Zamora CF recortó diferencias pronto para poner el 2-1, lo que dio alas al conjunto visitante para lograr el empate y pelear hasta el final del partido para hacerse con una victoria que les otorgaba el billete para el playoff de ascenso.

En el tramo final de la segunda parte, Javi Álvarez y Marcos Fernández, jugadores del Júpiter Leonés, debutaron con la camiseta del primer equipo al igual que ocurriera en partidos anteriores con otros compañeros.

Íñigo Piña anotaba en el último minuto del partido para poner el 2-3 en el marcador y dar la victoria al Zamora CF en el cierre de temporada en el estadio Reino de León.