Este martes 24 de Mayo en las instalaciones del Olímpico de León tendrá lugar la presentación del I Triangular benéfico cuya recaudación irá destinada a Asprona León.

 

El próximo 24 de Junio, festividad de San Juan, en plenas fiestas de San Juan y San Pedro, tres equipos medirán sus fuerzas en una jornada en la que, además del deporte y del compañerismo, se buscará sumar a favor de la gran labor que realiza Asprona León y dar visibilidad a la misma.

 

El triangular reunirá a lo más selecto del deporte  y actualidad leonesa bajo el brazo de sus tres capitanes. El primer equipo lo formarán los “Amigos de Diego Calzado”, ex futbolista profesional y además capitán durante muchas temporadas de la Cultural y Deportiva Leonesa, y que se encuentra alas puertas de dar el pistoletazo de salida a la undécima edición de su campus deportivo.

 

El segundo conjunto lo formarán los “Amigos de Yoli Chamorro”, conocida ex futbolista leonesa con amplia experiencia en primera y segunda división y en la actualidad directora deportiva del CD Olímpico de León.

 

Para cerrar este triunvirato, la tercera escuadra la formarán los “Amigos de José Pedro Luengo” CEO del Grupo Paso Honroso, empresa leonesa que ha destacado siempre por apoyar toda labor social como es la realizada por Asprona León.

 

A los partidos de fútbol se sumarán una serie de actividades para hacer de esta primera edición una auténtica fiesta y una jornada lúdica donde el único vencedor ha de ser la solidaridad.

 

Además de poder participar demostrando sus habilidades futbolisticas, todas aquellas persona que así lo deseen podrán hacer una donación de  5 € y obtener así su certificado de aportación.