El Olímpico de León femenino afronta una nueva jornada liguera frente al Victoria FC santiagués, buscando, valga la redundancia una victoria.

 

Tras una nueva semana compleja, ya que en las últimas semanas el equipo se ha visto afectado por varias bajas por Covid, que condicionan y mucho, el trabajo de Itziar Abascal, que cuenta con una plantilla jóven y que además sigue acumulando varias bajas por lesiones, algunas de ellas de lara duración.

 

Destaca la técnica cantabra, el trabajo de sus jugadoras, centrando el mismo en dotar al equipo de mucha más verticalidad, buscando que la cuenta anotadora del Olímpico sea mucho más importante.

 

Con un juego basado en una buena salida de balón, las leonesas tratarán de revertir esa sequía anotadora, que no permite materializar en puntos ese buen hacer realizado sobre el tapete verde. 

 

Hay que recordad que el Olímpico no disputaba su partido del pasado fin de semana contra el Deportivo de la Coruña, al solicitar y ser aceptado por el ente federativo, la suspensión del encuentro por existir varios casos positivos en el cuadro gallego.

 

El partido se celebrará el domingo a partir de las 12:30 en el campo de Santa Isabel (Santiago de Compostela) con el arbitraje de Iván Carrillo.

 

Impactos: 38