La Policía Local ha propuesto la retirada de todos los elementos de una terraza de un bar de la calle Velázquez por inactividad en los últimos tres meses. Al no ser posible la localización del titular del establecimiento, cerrado desde noviembre del pasado año, se propone la retirada de la terraza por parte de los servicios municipales por la evidente falta de ornato, higiene y limpieza de la citada instalación y de su entorno y por el almacenaje de envases y residuos en el espacio que había sido habilitado como terraza.

Se da la circunstancia de que este caso de abandono no es único, por lo que la Policía Local seguirá con esta campaña de control y seguimiento de terrazas y el cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales.

 

Control de vehículos

Por otra parte, a las 17:40h de ayer, la Policía Local estableció un control de tráfico en la avenida de la Universidad en los que se controló a 75 vehículos, con el resultado de tres denuncias por circular con la ITV caducada; una denuncia por circular sin la adecuada colocación de un animal en el interior del vehículo; una denuncia por carecer del seguro obligatorio de responsabilidad civil: y una denuncia en la vía pública por no llevar la mascarilla obligatoria en el exterior.

 

Local abierto fuera del horario legal

A las 06:15 de esta madrugada agentes de la Policía Local denunciaron a los responsables del bar ‘Valentino’ por permanecer abierto y atendiendo a doce clientes en su interior fuera del horario establecido. Se da la circunstancia que al portero del local se le encontraron dos documentos nacionales de identidad, justificando su posesión a que eran la garantía del pago de una deuda. Los carnés se depositaron en las dependencias de la Policía Local en San Marcelo.

 

Pie de foto:

Control de tráfico de la Policía Local en la avenida de la Universidad