El Olímpico de León femenino afronta una nueva jornada liguera frente al Gijón FF en el campo de la Cruz de Ceares con el objetivo claro de volver a encadenar dos victorias seguidas.

 

No olvida el conjunto de Itziar Abascal, que en el partido de la primera vuelta ya cedía un empate en el complejo Olímpico de León frente a las gijonesas, cosechando un empate a un gol, obra precisamente de la leonesa Irene Martínez.

 

Tras volver a la senda de la victoria en la jornada anterior donde las leonesas derrotaban al Versalles avilesino (2-1), el Olímpico quiere volver a sumar de tres en tres buscando reducir la ventaja del tercer puesto en la tabla clasificatoria, plaza que da opciones de ascenso teniendo en cuenta la re estructuración prevista para la temporada venidera.

 

Un rival siempre complicado en su feudo, la técnica cantabra ve de nuevo esta semana su plantilla mermada por bajas. A pesar de ello, Itziar destaca el gran trabajo preparatorio realizado por sus pupilas.

 

El partido se celebrará el domingo a partir de las 12:00 en el campoa de La Cruz con el arbitraje de Rubén Darío Peraleda.