El Olímpico de León femenino tiene una prueba de fuego este fin de semana en su partido frente al CF Versalles avilesino. En esta segunda jornada de la segunda vuelta el equipo de Itziar Abascal buscará rentabilizar su buen juego de las últimas jornadas, pero que sin embargo se ha visto penalizado con su escaso acierto ofensivo.

 

La técnica cantabra recupera efectivos con respecto al partido del fin de semana anterior con la vuelta de Ylenia y Gordillo y tratará de repetir el buen resultado cosechado en el partido de la primera vuelta, donde el hat trick de Aroa caño otorgaba los tres puntos a un Olímpico, que desgraciadamente recordará dicho partido por la lesión de larga duración de su jugadora Laura Ruiz.

 

Las leonesas cuenta con 18 puntos en su casillero y una victoria les haría escalar posiciones en la clasificación, ya que la categoría se haya muy comprimida en la parte media de la tabla, con un Viajes Interrias que se escapa en el liderato del grupo.

 

El partido se celebrará el domingo a partir de las 12:00 en el complejo Olímpico de León con el arbitraje de Guillermo García Presa.

 

Impactos: 48