Se intentan transmitir la alegría y energía que deben primar en esta época del año

Los alumnos del Colegio Divina Pastora de León se han propuesto un nuevo objetivo: hacernos despertar el sentimiento de la Navidad. Para ello han contado con la ayuda de toda la comunidad educativa al recoger momentos tanto del día a día como de actos significativos al mismo tiempo que se interpreta el villancico, que en esta ocasión contaba con música y letra expresamente creadas para tal fin.

Toda la sociedad está pasando momentos difíciles, llenos de incertidumbres, y en estas fechas tan entrañables la pandemia no nos permite disfrutar de los que más queremos del modo que nos gustaría. Nuestros sentimientos más profundos comienzan a dormirse en algunas ocasiones debido a la distancia que debemos mantener con los nuestros y al ritmo que nos marca la sociedad.

Con esta felicitación navideña Pastorinas se ha propuesto llegar a lo más profundo de las personas, intentando aportar energía y entusiasmo a todos los que quieran verla o escucharla. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!

El enlace a la felicitación es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Cwtyn8J9YhU