• Los socialistas acusan el deplorable estado de las luminarias, en su mayoría rotas y fundidas.

 

“Luces cutres y rotas anuncian la Navidad en Valverde de la Virgen”. El PSOE del municipio ha acusado el abandono de la iluminación navideña por parte del Ayuntamiento, un atractivo que en Valverde de la Virgen exhibe luminarias fundidas en su mayoría y contribuye a ofrecer una imagen de decadencia de los pueblos que no se merecen ese trato.  

“Es indignante que el Ayuntamiento se gaste el dinero de los vecinos y vecinas de Valverde en luces de Navidad que en su mayor parte se instalan ya averiadas. Parece que hayan ido a un desguace a buscarlas”, se ha quejado el concejal del PSOE Juan Manuel González Córdoba.

La muy escasa o nula iluminación y su apariencia deteriorada, genera indignación en los pueblos de Valverde de la Virgen. “Se trata de un agravio más hacia los otros 7 pueblos que componen el municipio, además de La Virgen del Camino, en donde sí se ha instalado una iluminación en mejor estado. Envían a los demás pueblos los restos que ya no funcionan, para hacer como que cumplen el expediente. Es un despilfarro que paguen por instalar esto. Y es indigno. Nos demuestran que para el equipo de Gobierno municipal del PP existen ciudadanos de primera y de segunda en este ayuntamiento, pero que no se les olvide que todos los vecinos y vecinas pagan sus impuestos por igual. Solo se acuerdan de los pueblos en época electoral. Se trata de una muestra más de que no entienden este municipio y de cómo discriminan unas zonas frente a otras”, ha afirmado el edil socialista. 

“Pese a este despropósito, los concejales y concejalas del PSOE y la Agrupación del Partido Socialista de Valverde de la Virgen, deseamos enviar un mensaje de esperanza y apoyo a toda la ciudadanía del municipio y les deseamos un próspero y mejor año 2022”, ha finalizado González Córdoba.