El acto tuvo lugar en la ceremonia de Graduación de las dos últimas promociones

 

La Facultad de Educación de la Universidad de León ha entregado un galardón en forma de placa al Colegio Divina Pastora por su continua disposición para acoger al alumnado de prácticas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, haciendo un hincapié en la limitada vida de los centros educativos durante los primeros momentos de la pandemia.

 

La educación es un pilar fundamental de nuestra sociedad, y Pastorinas, en su acogida de alumnos del Prácticum, demuestra su compromiso incondicional, su solidaridad con las personas y una gran visión de futuro. Es por ello que la Facultad de Educación ha querido dar las gracias a todos los tutores por su trabajo desinteresado.

 

Otros centros educativos de León que recibieron una placa en reconocimiento de su labor de acogida de futuros docentes fueron el CEIP Javier y el IES Ordoño II, así como el alcalde de León por la contribución del ayuntamiento con la Educación Social.

 

Este distintivo supone un apoyo para todos los centros educativos que intentan contagiar del entusiasmo e ilusión propias de un buen docente, consiguiendo, por ejemplo, que un niño triste esboce una sonrisa.

Impactos: 35