• Elena Lafuente (Cs) señala que “la web municipal está desactualizada y tiene múltiples carencias que nadie soluciona.”

 .  El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de gobierno que revise la versión inglesa de la página web del consistorio, donde existe una traducción con errores y faltas de ortografía, que se añaden a los problemas generales que tiene este servicio online.

 “La versión en inglés de la página web municipal es un apartado más que puede recibir visitas y no puede tener errores en la traducción al inglés u otras faltas,” ha afirmado la concejal de Cs León, Elena Lafuente, que hizo un ruego en el último Pleno en este sentido para pedir la actualización urgente de la información que se publica en el sitio web del Consistorio.

Lafuente ha recordado que no es la primera vez que la formación naranja detecta errores en sitio web del Ayuntamiento como son los problemas de acceso, la lentitud de carga de la página, la información desactualizada  o la estética de la misma, “que resulta anticuada y desordenada.”

Nuestro ayuntamiento tiene que tener una página web decente y funcional. Hace demasiado tiempo que esperamos que se cambie,” ha manifestado la concejal de la formación liberal.

Por último, Lafuente ha puesto de manifiesto “las carencias” en cuanto a transparencia y ha señalado que la página web debería tener más parámetros de control “para evitar que haya datos erróneos”.

Impactos: 31