Partido muy serio de las leonesas  que pudieron incluso ganar en uno de los campos más complicados 

El Olímpico iniciaba su complicada parte de la temporada visitando al Sardoma CF y lo hacía con nota alta en un partido en el que incluso tuvo opciones de llevarse los tres puntos.

Aunque no dispusieron de ocasiones sumamente claras, las pupilas de Itziar Abascal dominaron  con claridad la primera mitad  en la que maniataron a un rival de gran entidad como el Sardoma.

La segunda mitad era el mismo discurso que en la primera, pero con distintos protagonistas. Era el Sardoma el equipo que se hacía con el mando del partido, pero al igual que el Olímpico al inicio del mismo, sin ocasiones demasiado claras. Las dos más peligrosas eran resueltas perfectamente por Vicky Hernando, la hoy guardameta visitante.

La presión alta gallega, hacía correr al Olímpico detrás del balón, pero la ocasión más clara del segundo tiempo la  tendrían las leonesas a través de un penalti lanzado por Bea que detenía la portera local Olalla. 

El partido no daría para más y al final los equipos se repartirían los puntos tras el merecido empate que reflejaba el marcador.

El Olímpico tendrá ahora dos difíciles partidos  en León, contra el Viajes Interrías, el próximo domingo a partir de las 12  y en el siguiente fin de semana contra conjunto lucense del Peluquería Mixta Friol.