La Puebla de Albortón (Zaragoza) acogió el pasado sábado, 20 de noviembre, e la semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro

En la prueba participaron 52 de los mejores cazadores españoles de caza menor con perro. Para  el desarrollo del campeonato se dispuso una división territorial nacional en dos zonas (norte y sur), que agrupan a distinto número de Federaciones Autonómicas de Caza, en función de los cazadores federados de cada una de ellas en el año 2020 y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la fase final.

Los 11 primeros clasificados de cada prueba semifinal (norte y sur), más los tres primeros clasificados del Campeonato de España 2019, Ricardo Ramos (Castilla y León), Javier Moreno (Andalucía) y el aragonés Juan M. Ballesteros, más un representante de Canarias, un representante de Baleares y un representante de Ceuta, serán los que participen el 5 de diciembre en la final del LII Campeonato de España de Caza Menor con Perro que se celebrará en Tabanera de Cerrato (Palencia)

Carlos Bravo se clasificó en tercer lugar en la zona norte con 1.650 puntos (tres perdices). Además de obtener la medalla de bronce del campeonato, se clasificó para la prueba final del 5 de octubre. Esperemos que siga con estos buenos resultados y se pueda proclamar campeón de España de caza menor, que bien lo merece.

Resultados zona norte:

Ángel Pérez (Navarra) 2.200 puntos

Rubén Fernández (La Rioja) 2.150 puntos

Carlos Bravo (Castilla y León) 1.650 puntos

Resultados zona sur:

José Beltrán (Com. Valenciana) 2.200 puntos

Luis Pérez (Andalucía) 2.200 puntos

Ángel Miranda (Extremadura) 1.750 puntos