Ponencia de la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez. 24 de noviembre de 2021 

Club Deportivo 1664 Fight Club y la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo Olímpico  del Ayuntamiento de León ofrecerán como parte del programa de actividades  complementarias de la Escuela esta ponencia de la gimnasta olímpica Carolina  Rodríguez.  

Carolina hará uso de su propia experiencia en el mundo deportivo y de sus conocimientos  como estudiante de psicología para trasladar a jóvenes, padres y público en general el  alcance que el deporte tiene en facetas de la vida tan importantes como la autoestima, la  capacidad de superación de las adversidades y los propios límites, la planificación, la  constancia…  

Contando con material audiovisual exclusivo, Carolina recorrerá su propia trayectoria  y ofrecerá a los asistentes el intercambio activo de experiencias, dudas y reflexiones  conjuntas para entender todo lo que el deporte nos puede ofrecer. Los monitores y  alumnos de la Escuela utilizarán el boxeo como ejemplo, exponiendo tanto sus vivencias  pasadas y presentes como sus expectativas para el futuro.  

FECHA Y HORA: Miércoles, 24 de noviembre de 2021 – 18:30 horas. LUGAR: Salón de Actos del Ayuntamiento de León, Edificio Ordoño II, Calle