Después de las restricciones, hoy hemos realizado el IV certamen de cuentos” ABUELITO CUÉNTAME UN CUENTO” en la Asociación A.PE.JU. de Trobajo del Camino, con varios participantes de distintos puntos del municipio de San Andrés.

El jurado estaba compuesto por Marta Escobar  Zamora(vocal) y Maite Álvarez Martínez (vicepresidenta) de la Asociación de Vecinos San Andrés y con Mónica González De Abajo (relaciones institucionales y familias), Gloria Suárez Cano (responsable asistencial) y   Mª Teresa González González (directora)  como representantes de Caser Residencial León, con la que la Asociación A.PE.JU.,  ha firmado recientemente un convenio de colaboración, entre las dos entidades en  materia de actividades y servicios.

Los cuentos han sido escritos por los abuelos e ilustrados por los nietos, dando continuidad al certamen que este año ya es el cuarto que se celebra, los premios 1º, 2º, 3º para los ganadores y un detalle para todos participantes,    han sido patrocinados por la Junta Vecinal de Trobajo del Camino y por la Caja Rural de Zamora.

Los ganadores han sido:

1º.-Rafael Fernández Flórez, Magdalena Fernández García

2º.-Celita Rodríguez Borrego, Mariana Ramajo

3º.-José Álvarez Díez, Sara Blanco Álvarez

Muchas felicidades a los ganadores y esperamos que el año próximo aumente la participación.

Al final se ha repartido un delicioso chocolate con bizcochos para todos los asistentes y que han disfrutado sobre todo los niños.