Ayer 12 de noviembre de 2021 sobre las 21:54 horas se desplaza una dotación de bomberos a la población de Castrillo de los Polvazares con camión autobomba urbana pesada, para intervención en incendio de vivienda en estado de reforma.

Probablemente el incendio comenzó por la chimenea de la casa, extendiéndose al resto. La vivienda quedó totalmente calcinada.

Se utilizó gran cantidad de agua para la extinción, por lo que se solicitó abastecimiento de un camión cisterna de urbaser. Las labores de intervención se alargaron hasta las 3:25 horas de la madrugada.

El servicio se reforzó con personal de guardia localizada que intervino en León a las 12 30 horas de la madrugada en el taller de Norauto, situado en la Avenida Alcalde Miguel Castaño. La dotación localizada con camión autobomba urbana ligera y vehículo de altura, acude a la nave.

En el interior una moto, soportes de madera y otro tipo de material, se encontraba envuelto en llamas lo que generó abundante humo en la nave. Se procedió a la extinción del incendio y posterior ventilación de la edificación.