1. El Olímpico de León recibe a las gallegas, este domingo a las 12:00h, con los tres puntos como único objetivo

 

Regresa el equipo de Itziar Abascal, el Olímpico de León, a su feudo para tratar de hacer bueno el punto logrado la semana pasada en Mos, y volver a la senda de la victoria en su domicilio, tras el tropiezo en León ante el Victoria CF en la que fue su primera derrota de la temporada.

Precisamente, su rival de este domingo, el Umia, llega de vencer al verdugo de las leonesas y con un estado de ánimo por las nubes. Por el lado leonés, el equipo tratará de sacudirse esa presión de jugar frente a su afición y brindar de nuevo un triunfo, como el logrado en el anterior partido en casa, contra el otro Victoria de la categoría, el FC.

Uno de los aspectos en los que más ha incidido precisamente la entrenadora cántabra del Olímpico, es en el psicológico, para evitar que a su joven equipo le pese esa derrota. Todo el planteamiento semanal tenia fijado en el horizonte recuperar esas sensaciones de cara sobre todo a regresar al buen juego del equipo, buen juego que ha hecho gala en estas primeras jornadas de competición.