Desde el Ayuntamiento esperan que los asistentes pasaran un rato agradable que estuvo amenizado con la buena música de las charangas locales y agradece el comportamiento cívico tanto de mayores como de niños

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan había programado en la tarde de ayer, sábado 6 de noviembre, varias actividades para todos los públicos y que arrancaron a las 17 horas en la Casa de la Cultura con la interpretación de un cuentacuentos musical Las aventuras de Miguelín, que congregó a un centenar de personas.

Posteriormente, desde las 18:00 horas, la Plaza Mayor de la localidad se convirtió en punto de encuentro de vecinos y visitantes que se agruparon en torno al calor de las castañas recién asadas. El Ayuntamiento, con la colaboración de Asemco repartió más de 500 kilos entre los asistentes, que disfrutaron de la alegría que contagió la música de las charangas locales, Gurugú y Paso_Doble.

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se quiere agradecer el comportamiento cívico tanto de mayores como de niños, ya que el estado de limpieza de la Plaza después de repartir más de 500 kg de castañas era inmejorable.

El ambiente festivo se trasladó posteriormente al resto de puntos de la ciudad al son de las piezas musicales de las charangas, culminando así el segundo magosto popular que se organiza en Valencia de Don Juan y que ha venido para quedarse en el calendario.