medidas para el control de palomas en el municipio

Los leonesistas llevan más de cuatro años insistiendo en la necesidad de acometer estas medidas

 

Desde el grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo se vuelve a insistir al equipo de gobierno para que tome medidas inmediatas para solucionar el problema que genera la gran cantidad de palomas que hay y que afecta a muchas comunidades de vecinos del municipio.

“No es normal que la única respuesta que se nos da cuando preguntamos sobre esta cuestión desde hace cuatro años sea: “estamos en ello””, explica el concejal leonesista Julio Rivo, quien insiste en que no se está dando la importancia que merece este tema de salud pública que causa al año varios trastornos y pérdidas económicas a muchos vecinos de San Andrés.

“El Ayuntamiento debe dar ya una respuesta para solventar los problemas que están causando estas aves en varios puntos y edificaciones del municipio, algo que ya se ha hecho en municipios límitrofes y que no vemos llegar nunca a San Andrés”, apunta Julio Rivo.

Es por ello por lo que desde UPL se exige una vez más que se de inicio a las medidas que pongan fin a este problema que se alarga año tras año sin que el equipo de gobierno ponga una solución efectiva sobre la mesa.