El Círculo Empresarial Leonés y la empresa Sport Coach Norte lanzan la primera edición del Máster de Experto en Análisis Empresarial de Datos y Big Data, 280 horas de formación práctica que se impartirán online en grupos de 25 personas, del 26 de octubre al 21 de diciembre con diploma de “Extensión Universitaria y Formación Continuada” y bonificable para empresas y organizaciones a través de la Fundación Tripartita.

 

Esta formación especializada responde a la creciente demanda entre pymes, autónomos y empresas en general de poder extraer información útil de la gran cantidad de datos de que disponen para generar un valor formativo y competitivo diferencial que resulta fundamental en la gestión y dirección de equipos, RRHH y coaching.

 

El Máster tiene un carácter eminentemente práctico en el que los alumnos estudian mientras practican en un entorno real, ya que está concebido para que una parte relevante de la formación se realice en contacto directo con las empresas y entidades colaboradoras.

 

El equipo de docentes lo componen expertos en Big Data como Paco González y Noelia González, e impartirán las clases en streaming los martes de 15:00 a 20:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas en: bigdatadeportivo@funge.uva.es

 

Gracias al acuerdo de colaboración entre la asociación empresarial y Sport Coach, las empresas asociadas al CEL y sus trabajadores se benefician de un precio especial de 1.800 euros, una rebaja de 1.200 euros sobre la tarifa ordinaria de 3.000 euros.