José Antonio Diez prometió convertir a León en una ciudad que mostrara una dignidad a la altura de sus ciudadanos. Como el 99% de las promesas electorales del hoy alcalde su “León limpio, verde y sostenible” quedó guardado en un cajón tal y como ha podido comprobar el Grupo Municipal del Partido Popular en la visita que ha realizado al barrio de La Lastra, una auténtica jungla urbana que se encuentra en un pésimo estado de mantenimiento, plagado de suciedad, maleza y solares sin desbrozar.

José Antonio Diez prometía en su programa electoral un “León limpio, un León digno para sus ciudadanos”. Las promesas electorales del Partido Socialista se centraban en en el derecho de los vecinos de León a pasear con orgullo por sus calles, parques y plazas. Pues bien, como el 99% de las promesas del hoy alcalde, su León limpio, verde y sostenible quedó guardado en el cajón como ha podido comprobar el Grupo Municipal del Partido Popular en su visita al barrio de La Lastra.  Tras recorrer algunas de las calles y plazas del barrio el Partido Popular ha podido comprobar como la falta de mantenimiento, la suciedad, la maleza y los solares sin desbrozar son la tónica dominante.

El mal aspecto que presenta La Lastra es generalizado lo que evidencia la falta de gestión de José Antonio Diez en el Ayuntamiento. La ausencia de seguimiento y control en la calidad de las calles y plazas manifiesta el abandono generalizado del día a día de la ciudad, convirtiendo a uno de los barrios más modernos de la ciudad en una auténtica jungla urbana.