Los estudiantes que se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad de León para mayores de 25 y 45 años el pasado 13 de marzo de 2020, ya pueden consultar sus calificaciones. Este examen fue realizado el último día de apertura al público de la Universidad de León y las calificaciones que estaban previstas para el 19 de marzo, se han demorado hasta hoy 6 de mayo.

Las calificaciones se podrán consultar por los estudiantes presentados en la página web de la Universidad de León en los siguientes enlaces:

MAYORES DE 25 AÑOS:

https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/acceso/mayores25

MAYORES DE 45 AÑOS:

https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/acceso/mayores45

No se entregará, de momento el documento acreditativo de haber superado las pruebas, ni se abrirá plazo de reclamaciones, que quedará pospuesto para cuando el estado de alarma lo permita y se activen los plazos administrativos.

Como consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria debida al COVID-2019 en el Real Decreto 463/2020, modificado por el Real Decreto 465/2020, en el que se establecen las medidas relativas a los términos y plazos administrativos, y atendiendo a las medidas adoptadas el 15 de marzo por las Universidades Públicas de Castilla y León en coordinación con la Consejería de Educación ante esta situación, los plazos y procesos administrativos asociados al procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años siguen en suspenso, hasta que sea posible retomarlos en función de la evolución de la alerta sanitaria. Sin perjuicio de esta suspensión del cómputo de los plazos.