• Aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y el Club Deportivo Aros para sufragar los gastos de esta temporada deportiva por 10.000 euros

El Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material escolar para colegios públicos de Infantil, Primaria y Especial del municipio de León para lo que se destinan 94.918 euros.

Una dotación que pretende contribuir a sufragar parte de los gastos a los que se enfrentan los centros educativos públicos de la ciudad y que será efectiva durante el verano, el 75% del importe, mientras que el 25% restante se ingresará tras la justificación del gasto.

Además, hoy comienza el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a las AMPAS de los colegios públicos e institutos de León para sufragar tanto sus gastos de mantenimiento como las actividades que realizan. Esta línea de ayudas tiene una dotación de 35.000 euros.

Convenio Club Deportivo Aros

En materia deportiva se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y el Club Deportivo Baloncesto Aros para atender los gastos deportivos de la temporada 2020/2021 para lo que se destina una dotación de 10.000 euros.

Impactos: 32