La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer una denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas en el entorno del paseo de la Granja donde se identifica, en colaboración con la Policía Local de Villaquilambre, a un varón conduciendo una furgoneta en aparente estado de embriaguez. Se realiza la prueba de alcoholemia y arroja un resultado positivo de 0.88 y 0.93 mg/l en aire por se instruyen diligencias al Juzgado de Instrucción.

Por otra parte, a las 18.20 horas, se requiere a los agentes municipales alertados por una llamada de teléfono porque en la calle Joaquín González Vecín, al parecer se encontraban tres vehículos, realizando una ‘conducción deportiva’. En el lugar, se aprecia que un vehículo, con cuatro ocupantes, ha colisionado con la mediana y ha roto el eje delantero. Se identifica al conductor y se le tramita denuncia por infracción al  conducir de  forma negligente. También se realiza la prueba de alcoholemia, con resultado negativo.

Sustracción de material

Finalmente, los efectivos municipales intervienen, a las 9.00 horas, en una obra de la calle La Rúa, donde al parecer un hombre ha sustraído material de la misma. La Policía identifica a un varón que portaba una mochila con dos cajas de luz, cables de cobre, dos alicates, un martillo y un destornillador. Los agentes incautan el material que queda en depósito para informar a la empresa constructora.

Impactos: 24