Hasta el 31 de mayo se pueden presentar las solicitudes a través de la web www.musicasanandres.worpress.com para optar a especialidades como música y movimiento, lenguaje musical, percusión, flauta travesera, violín, acordeón, trompeta, piano y guitarra, dirigidas a alumnos y alumnas a partir de los 4 años y sin límite edad.

La Escuela Municipal de Música Ángel Barja de San Andrés del Rabanedo mantiene abierto hasta el próximo 31 de mayo el periodo de inscripción para el curso escolar 2020/2021.

Las personas interesadas en formar parte de este proyecto educativo pueden optar por distintas especialidades, como son música y movimiento, lenguaje musical, percusión, flauta travesera, violín, acordeón, trompeta, piano y guitarra, todas ellas dirigidas a alumnos y alumnas a partir de los 4 años y sin límite edad.

Las clases son tanto individuales como colectivas y constituyen un marco para muchas combinaciones en la práctica instrumental, de la mano del equipo profesional y humano del centro.

Además, los niños y niñas de 4 a 7 años pueden iniciarse en música y movimiento para tomar un contacto previo con la disciplina musical antes de comenzar el aprendizaje de un instrumento concreto.

La preinscripción para este centro educativo puede hacerse a través de la web musicasanandres.wordpress.com, mientras que para cualquier duda o consulta, se puede contactar con el personal del centro en el 987 804 443 en el horario de 10h a 13h.