El equipo de gobierno PSOE-Podemos dirigido por José Antonio Diez iniciaba esta semana la tercera ronda de reuniones regulares de barrio ‘León de todos (Llión de toos)’. Nueve reuniones hasta el 29 de marzo convocadas en esta ocasión por vía telemática. Lo sorprendente, como en las dos rondas anteriores presenciales, ha sido la escasa participación de los vecinos de la ciudad, con una media de seis en cada cita ya que han sido un total de 27 en las cuatro jornadas de esta semana pasada. Un número maquillado por la presencia de concejales y de personal de confianza de Alcaldía y del Grupo Municipal del Partido Socialista, que ha elevado el número de asistentes hasta la veintena en cada reunión. La cita, a las 19.30 horas de lunes a jueves. En esta ocasión, los concejales Lourdes González, Evelia Fernández, Vicente Canuria y Luis Miguel García Copete han presidido las reuniones de esta semana, siempre bajo la tutela del titular de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana (Podemos).

Si hubo un principio que adornaba el ‘faro guía’ de la campaña electoral de José Antonio Diez, ese fue la participación. La promesa de cambiar un Ayuntamiento, presuntamente oscuro, para convertirlo en una institución de cristal. Pero la gestión municipal por parte del Gobierno PSOE-Podemos ha demostrado en los más de veinte meses que han discurrido que esto no ha sido así. Desde la anulación de las ruedas de prensa para dar cuenta semanalmente de los asuntos de las juntas de gobierno hasta la falta de respuestas a las peticiones de información de la oposición o no consultar a los vecinos ninguno de los proyectos importantes de la ciudad, como había asegurado Diez.

El equipo de gobierno PSOE-Podemos dirigido por José Antonio Diez iniciaba esta semana de nuevo la ronda de reuniones regulares de barrio, en este caso la tercera edición, ‘León de todos (Llión de toos)’. Nueve reuniones hasta el 29 de marzo convocadas en esta ocasión por vía telemática.

En esta ocasión, de nuevo ha sorprendido la escasa participación de los vecinos de la ciudad, con una media de seis en cada cita ya que han sido un total de 27 en las cuatro jornadas de esta semana pasada, de lunes a jueves. Un número maquillado por la presencia de varios concejales del equipo de gobierno y de la oposición, pero con la sorpresa de incluir en las reuniones a varios trabajadores de la plantilla de personal de confianza de Alcaldía y del Grupo Municipal del Partido Socialista, que ha elevado el número de asistentes hasta la veintena en cada reunión.

La cita, a las 19.30 horas, y en esta ocasión, con los concejales Lourdes González, Evelia Fernández, Vicente Canuria y Luis Miguel García Copete presidiendo las reuniones de esta semana, siempre bajo la tutela del titular de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana (Podemos).

Impactos: 47