• La dirección provincial del PSL asegura que no habrá excepciones y que condenará con la inmediata expulsión del partido este tipo de actitudes insolidarias.

Ante las últimas noticias aparecidas en prensa que investigan la posible vacunación contra el Coronavirus SARS-CoV-2 de un cargo público del PSOE de León, que podría haberse saltado los protocolos de las autoridades, la dirección del partido en la provincia recuerda que de confirmarse tal hecho pedirá la dimisión inmediata y la entrega de su acta oficial.

El PSOE de León no consiente este tipo de actitudes insolidarias. Reitera a sus militantes y, especialmente, a sus cargos públicos y representantes en las instituciones, dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre han defendido el bien común por encima de intereses individuales.

Una vez más, el Partido Socialista ha ensalzado la labor encomiable de los trabajadores que prestan un enorme servicio público durante estos meses, especialmente a los sanitarios.