Una representación del Grupo Municipal del Partido Popular ha visitado esta mañana las dependencias del Palacio del Conde Luna, comprobando su lamentable estado de deterioro desde la toma de posesión como alcalde de José Antonio Diez. Goteras sobre la maqueta de la ciudad, deficiencias en la cúpula de cristal, agua en el suelo y bajando por las  columnas, paredes chorreando, imágenes descascarilladas, letras de la Universidad de Washington caídas y sin reponer, sin teléfono desde el verano (y, por consiguiente, sin poder llamar para concertar visitas), cámaras de vigilancia sin funcionar, etc. “Una auténtica vergüenza para la ciudad que pone de manifiesto que tanto el alcalde, José Antonio Diez, como la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, solo están preocupados por la propaganda. El PSOE ha convertido el edificio que representa la historia de León en una auténtica ruina.

León hace aguas entre una cultura en ruinas. El Palacio de los Condes de Luna presenta una imagen que impacta por su deterioro. Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular Aurora Baza y Eduardo Tocino han visitado hoy estas instalaciones, descubriendo un edificio abandonado.

Desde que el equipo de gobierno PSOE-Podemos tomó las riendas de la cultura en la ciudad se ha encadenado un despropósito con otro hasta afectar ni más ni menos que a este espectacular escenario.

Goteras sobre la maqueta de la ciudad, deficiencias en la cúpula de cristal, agua en el suelo y bajando por las  columnas, paredes chorreando, imágenes descascarilladas, letras de la Universidad de Washington caídas y sin reponer, sin teléfono desde el verano (y, por consiguiente, sin poder llamar para concertar visitas), cámaras de vigilancia sin funcionar, etc.

“Una auténtica vergüenza para la ciudad que pone de manifiesto que tanto el alcalde, José Antonio Diez, como la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, solo están preocupados por la propaganda. El PSOE ha convertido el edificio que representa la historia de León en una auténtica ruina.