Dos de los vehículos con los que cuentan los voluntarios han aparecido con las ruedas pinchadas y lo retrovisores rotos en lo que sería el cuarto ataque en lo que va de año, por lo que el Ayuntamiento, que pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, ya estudia vallar la zona en la que se aparcan.

Dos vehículos de la Agrupación de Protección Civil de San Andrés del Rabanedo han aparecido con las ruedas pinchadas y los retrovisores rotos en lo que sería el cuarto acto vandálico que sufren este año.

En concreto, los vehículos dañados son una furgoneta y una pick up, las cuales suelen estar aparcadas en el entorno del local con el que cuenta al agrupación, en la avenida Constitución de San Andrés, dónde se ha  desplazado la Policía Local para elaborar el correspondiente informe.

El Ayuntamiento ya estudia vallar la zona al aire libre en la que se estacionan estos vehículos “fundamentales en la magnífica labor que desempeñan los voluntarios y voluntarias de Protección Civil, a los que reiteramos nuestro agradecimiento por su entrega al municipio”, han destacado desde el equipo de Gobierno, que pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Impactos: 1