El responsable del Aula de Nuevas Tecnologías, Luis Castillo, ha realizado de forma desinteresada una decena de unidades de estas viseras que posteriormente ha entregado al Ayuntamiento en un gesto solidario que viene a sumarse a los recibidos en las últimas horas.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha recibido en el día de hoy una nueva donación de máscaras de protección que han sido fabricadas en su domicilio por el trabajador municipal Luis Castillo, responsable del Aula de Nuevas Tecnologías. 

Se trata de un lote formado por una decena de viseras que ya están a disposición del Consistorio gracias a este gesto solidario de Castillo, a quien el Ayuntamiento desea expresar su más sincero agradecimiento por una acción que pone de manifiesto no sólo su valía profesional, sino también su calidad humana.

Las máscaras ya forman parte del material  destinado a la plantilla encargada de los servicios mínimos, y que se irá incrementando en los próximos días con la llegada de otras unidades de protección que ya han sido pedidas a empresas y administraciones suministradoras. 

 

Impactos: 32