En el contexto actual, ante la incertidumbre en los mercados y una probable recesión en la inversión en ‘real estate’, LEM Loan eMarket, el primer ‘marketplace’ de deuda inmobiliaria en España y Europa, permite continuar con la inversión en un mercado secundario al alza y que supera los 61.500 millones de euros en España.

La plataforma online española cuenta con más de 5.000 créditos inmobiliarios y una cartera total por valor de cerca de 1.000 millones de euros a los que se puede acceder rápidamente y con total garantía de transparencia y seguridad.

 

La pandemia del COVID-19 ha introducido incertidumbre en los mercados, donde se prevé que vivamos una recesión en la inversión en las próximas semanas. Uno de los sectores que está padeciendo esta crisis sanitaria global es el real estate, que vislumbraba un año de consolidación.

En este contexto, y mientras la sociedad se encuentra en estado de aislamiento en sus hogares, LEM Loan eMarket, primer marketplace de deuda inmobiliaria en España y Europa, abre la posibilidad a inversores pequeños, medios y menos institucionales de invertir en un mercado secundario que supera los 61.500 millones de euros en España y que ofrece rentabilidades de hasta el 20%.

Desde LEM Loan eMarket te proponemos una entrevista con Miguel Arimont, CEO y cofundador de LEM Loan eMarket, para comentar las siguientes cuestiones:

·  ¿Cuál es la situación actual del mercado de deuda tras el estado de alarma?

·  ¿Qué escenario prevé para los próximos meses en este mercado?

·  Los beneficios de un marketplace de deuda inmobiliaria.

·  ¿Qué opciones tiene el usuario para invertir durante este periodo de aislamiento?

Asimismo, la plataforma española, en solidaridad con la situación extraordinaria en la que se encuentra la población por el Covid19, ha decidido otorgar la suscripción premium a todos sus usuarios free y nuevos usuarios durante este mes de marzo. Con ello, las personas interesadas podrán realizar de forma online inversiones sobre créditos vinculados a propiedades de todo tipo, desde viviendas y locales comerciales, hasta oficinas y suelos. Todos ellos activos de alto interés y con total garantía en seguridad y transparencia.

 

Fuente: LEM Loan eMarket