El Patatas Hijolusa se prepara para intentar algo que nadie ha conseguido desde la segunda jornada liguera: ganar al Movistar Estudiantes, el líder imbatible que va lanzado hacia la fase de ascenso y que este sábado 22 de febrero, desde las 20:30 horas, en el pabellón de San Esteban, pondrá a prueba su buen momento frente a un equipo de Bea Pacheco que tratará de dar la sorpresa para seguir en la pelea por ascender.

El reto no puede ser más complicado. El madrileño es un equipo temible, con alguna de las mejores jugadoras de la categoría, todos los puestos doblados y con una capacidad anotadora como no se recuerda en esta categoría. Muchas dificultades que no va a hacer rendirse al club leonés que ha declarado el partido como ‘Día del Club’ y como suele ser

habitual en estas jornadas, también como día de sorpresas. Los socios tendrán que pagar 2 € y el resto de la afición, 5 €. Se sortearán dos camisetas firmadas por las jugadoras entre todos los asistentes al encuentro.

En una buena racha de resultados, las leonesas tendrán que multiplicarse para afrontar un duelo duro, sin las rotaciones que tienen las madrileñas, y confiar en la inspiración ofensiva su intento de sorprenderlas como hicieron frente a otros de los equipos que ocupan puestos de fase de ascenso como el Baxi Ferrol o el Ibaizabal.