El equipo entrenado por Leo Álvarez disputará este martes un amistoso contra el Aula Cultural de Valladolid y la jornada 9 de la División de Honor Oro Femenina el sábado día 16 a las 19 horas contra el Errece Almassora

 

El pabellón polideportivo de Villacelama acoge los dos próximos partidos del Rodríguez Cleba antes del parón por las Navidades. Se trata de un amistoso y un partido oficial que permitirán a las de Leo Álvarez cerrar el año en la localidad perteneciente al Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas con sendos encuentros abiertos para todo el público. 

 

El primero de estos partidos será este martes, a las 19 horas, y con acceso gratuito a todas las personas interesadas en poder ver al equipo leonés ante el Aula Cultural de Valladolid, que disputa la máxima competición liguera de España y que ya jugó en la cancha de Villacelama este verano en la sexta edición de su Torneo de Balonmano Femenino Élite. 

 

Este amistoso será la antesala del partido liguero que se disputa este sábado, también a las 19 horas, en este caso ante el Errece Almassora BM, perteneciente a la jornada 9 de la División de Honor Oro. 

 

El Rodríguez Cleba llega a este encuentro octavo en la clasificación, a nueve puntos del líder, y por encima del equipo castellonense, que actualmente es último en la tabla. 

 

Para este partido, las entradas cuestan 5 euros, mientras que las personas menores de 18 años y estudiantes de la Universidad de León tienen acceso totalmente gratuito.