El pasado sábado 15 de Febrero el Club Natación Santa Olaya organizó una nueva edición de su trofeo Oly Master 25, en este caso la 17ª, que fue muy especial porque fue un memorial dedicado a su nadadora máster Ángeles Carbajal, que falleció en el año 2019.

El Club Natación León volvió a participar un año más en este prestigioso y emotivo trofeo, en este caso con tres nadadores: Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez, que consiguieron la 11ª posición por equipos muy cerca del top ten a pesar de ser únicamente 3 nadadores. Además se quedaron cerca de uno de los podios por puntos FINA al finalizar Ana Rodríguez en 4º puesto en la categoría 30+ femenina.

A nivel individual, Samuel consiguió el 1º puesto en los 400 Estilos de la categoría 35+, la segunda plaza en los 100 Estilos categoría 35+ y el 4º puesto en los 200 Estilos categoría 35+. Por parte de las féminas: Ana Rodríguez fue segunda en los 800 Libres categoría 30+, firmando un nuevo Récord de Castilla y León en la prueba y también segunda y con una nueva mejor marca de Castilla y León en la categoría en los 400 Estilos categoría 30+. Por su parte Miriam Sequera finalizó 1º en los 200 Mariposa categoría 20+ y fue segunda en los 200 Estilos categoría 20+

El equipo máster del Club Natación León se toma ahora un respiro después de unos primeros dos meses del año muy intensos con competiciones casi cada fin de semana, y volverán a la acción en casa, el 21 de marzo en el Trofeo de La Venatoria Máster.