La concejalía de Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente ha comenzado la sustitución de las unidades más deterioradas en una renovación que se suma a la que ya se realizó en el mes de julio, lo que eleva a 106.000 euros la cantidad destinada a este fin con cargo al presupuesto de 2019

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha comenzado esta semana la instalación de los 80 nuevos contenedores adquiridos en el mes de diciembre dentro de las actuaciones previstas por la concejalía del área para cambiar, de manera paulatina, los más deteriorados.
En esta ocasión, se han puesto en marcha los trabajos para renovar 18 islas completas, en las que se incluyen nuevas unidades para el depósito de restos orgánicos, envases, cartón y papel, en Trobajo del Camino, Ferral del Bernesga, San Andrés, Villabalter, el barrio de La Sal y Pinilla.

El alcalde en funciones, Benjamín Fernández, y el concejal responsable del área, Manuel Ángel García Aller, han supervisado la instalación de los nuevos contenedores en unos trabajos que se prolongarán a lo largo de los próximos días.

Así, en Trobajo del Camino se sustituirán dos islas en el parque de la Era, tres en distintos puntos de la avenida Párroco Pablo Díez, una en la calle Limonar de Cuba con Luis Mateo Díez, y otra más en la avenida Constitución, a la altura del Centro de Ocio. También se renovarán los contenedores de orgánica, envases, papel y cartón de la calle Ramón Carnicer.