sdr

Este pasado fin de semana el Pabellón “Vicente López” acogió una apasionante jornada en la que participaron los equipos de las categorías alevín, infantil y cadete

El pasado sábado 8 de febrero el Pabellón Municipal “Vicente López” de Valencia de Don Juan, dentro de los Juegos Escolares, acogió a lo largo de toda la mañana una jornada de Baloncesto. En dicha jornada se disputaron diferentes encuentros de nuestros equipos de Baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan.

El primer encuentro programado enfrentaba al equipo alevín de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan contra el CD Carrizo. Este partido fue de lo más entretenido y la igualdad fue la nota predominante decantándose el resultado final por dos puntos de diferencia a favor de nuestras escuelas.

Posteriormente, saltaron a la cancha los equipos cadetes de nuestras escuelas que se enfrentaban al Ayuntamiento de Sariegos, los coyantinos realizaron el mejor partido hasta el momento y se impusieron con un resultado claro al final del mismo.

En último lugar, se celebró el partido de infantiles que enfrentaban a las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan con el CD Bañezano donde ambos equipos se jugaban el liderato del campeonato escolar de Diputación, el partido resultó de lo más igualado con un tanteo bajo en los guarismos, pero finalmente el equipo representante de nuestras escuelas se impuso, lo que le hace ser líder en estos momento de la categoría estrella del Deporte Escolar que es la categoría infantil que da opciones al Campeonato provincial y regional en su caso.

Resultados:
-Categoría Alevín: EEDDMM VALENCIA 32 – CD CARRIZO 30
– Categoría Cadete: EEDDMM. VALENCIA 30 – Ayto. Sariegos 14
– Categoría Infantil: EEDDMM. VALENCIA 16 – CD Bañezano 9

Impactos: 33