Esta muestra será la primera exposición temática del conjunto y contará como artistas como Mandril Tattoos, Amanda Nicanor, Mike Paisano, Raquel Santaolalla, Piquero y Javier Puerta

La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico León Oeste, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; los sábados de 11.00 a 14.00 horas y los domingos y festivos cerrado.

El Colectivo Élan presenta su exposición colectiva en el Centro Cívico León Oeste del 4 de febrero al 21 de febrero. El colectivo Élan está formado por un grupo de artistas procedentes de la ciudad de León, que se origina con una motivación grupal por dar a conocer su obra.

El colectivo ahonda sobre la idea de dicho estímulo desde diferentes interpretaciones. A través de distintas técnicas, pretenden presentar su estilo y visión en el campo del arte, con un trabajo en equipo. De manera individual cada miembro desarrolla su quehacer artístico, generalmente basado en el arte bidimensional, es decir, el arte pictórico. Cada artista del grupo tiene una procedencia concreta pero diferente de los demás, en cuanto a intereses y formación, ya sea autodidacta o académica, y por ello sus manifestaciones artísticas evolucionan por caminos heterogéneos. Sin embargo, existe un denominador común entre ellos, que es la necesidad de promulgar y difundir sus manifestaciones creativas, a favor de la cultura y el placer estético.

Esta muestra será la primera exposición temática del conjunto y contará como artistas como Mandril Tattoos, Amanda Nicanor, Mike Paisano, Raquel Santaolalla, Piquero y Javier Puerta.

La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico León Oeste, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; os sábados de 11.00 a 14.00 horas y los domingos y festivos cerrado.