El representante del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, mantuvo ayer, 9 de enero, una reunión con representantes de la Asociación Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE) y de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España.
El encuentro que tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno, sirvió para presentar oficialmente al subdelegado del Gobierno en León las dos asociaciones, y exponer sus proyectos e ideas y el desarrollo de su labor. Los representantes de ambas asociaciones transmitieron su disposición para colaborar con la Subdelegación del Gobierno en León, y con su representante, el subdelegado, en todo aquello que se estime necesario.

Faustino agradeció su visita y puso de manifiesto la intención de mantener una fluida relación entre la institución a la que representa y las asociaciones, colaborando para que sean un referente ante la sociedad, uno de los principales objetivos de estas asociaciones. Además, se comprometió a afianzar la relación y colaboración con ellas.
A la reunión acudieron la delegada provincial de León de la Asociación Retirados Asociados Guardia Civil de España, Ana Rosa Martínez García, el delegado autonómico de Castilla y León de la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España, José Luis Álvarez

González y la vocal de las Viudas de la Asociación de León de la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España, Mª Concepción Rodríguez García.

Impactos: 34