El próximo Domingo 5 de Enero SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente aterrizarán en La Virgen del Camino para participar en su tradicional cabalgata.

Este año los Reyes Magos llegarán en avión al Aeropuerto de La Virgen del Camino a las 17:00 horasvisitarán el entorno de la Basílica de La Virgen del Camino y recorrerán varias de las calles más emblemáticas de la localidad.

Al finalizar el recorrido todos los asistentes podrán disfrutar de un riquísimo chocolate en la Carpa Navideña, lugar donde los niños podrán patinar en la Pista de Hielo Ecológico y subirse a los hinchables ubicados en la instalación.

La cabalgata estará organizada por las Peñas de La Virgen del Camino y las Escuelas Deportivas Municipales en colaboración con la Junta Vecinal de La Virgen del Camino, Protección Civil de Valverde de la Virgen y la Policía Local de Valverde la Virgen.

Recorrido: C/ La Ermita (Aeropuerto), C/ Zamora, C/ Pablo Diez, Plaza de la Basílica de La Virgen del Camino, C/ Nueva, C/ El Parque, Avda. Aviación y C/ Las Eras (Carpa Navideña)