Buen resultado en el torneo para los 4 participantes del Club de Tiro con Arco Ponferrada en tierras zamoranas, donde Beatriz Manuel se lleva un tercer puesto, Yeray González un 9º puesto en su categoría, José Álvarez otro 9º puesto y Héctor González un 12º puesto.

Este torneo consiste únicamente de un round, en el que después de 60 flechas, salen los tres ganadores de productos de la tierra, en cada una de las categorías que se disputaban.

Cabe destacar, que al ser categoría única Sénior, tanto Yeray González, como Héctor González, siendo aún cadetes, tirarían junto con la gente sénior, siendo esta una dificultad más para ellos, como es el medirse a gente más experimentada.

En categoría Recurvo Sénior Hombre, Yeray González acabaría el round con una puntuación de 526 puntos de 600 posibles, fijando su posición en una 9º plaza de 21 participantes en esa categoría.

En categoría Compuesto Sénior Mujer, Beatriz Manuel acabaría el round con una puntuación de 555 puntos de 600 posibles, y un muy buen 3º puesto de 13 participantes, que le daría la medalla de bronce.

En categoría Compuesto Sénior Hombre, José Álvarez, conseguiría en el round una puntuación de 564 puntos de 600 posibles, consiguiendo un 9º puesto final, mientras que Héctor González, acabaría con 561 puntos de 600, consiguiendo un 12º puestos final,  de 25 participantes en esta categoría.

Para amenizar el Torneo, se dispuso de una tirada sorpresa, en la que hubo regalo para todos los participantes

Tras la serie del round, vendría el tradicional Torneo del Queso, en el que consiste en una tirada ascendente en el cual hay que hacer unos puntos, que cada vez va aumentando el número de puntos a conseguir, eliminando a los participantes que no consigan llegar a esos puntos, por lo que al final solo quedaría una participante. Esta vez los chicos del CTA Ponferrada, no podrían llevarse este trofeo, por lo que lo seguirán intentando el año que viene sin dudarlo.