????????????????????????????????????

La carrera celebrada en beneficio de Parkinson León reunió a más de medio millar de participantes entre corredores y caminantes

La Navidad en Valencia de Don Juan ha convertido a esta localidad del sur de León en la capital de la provincia en cuanto a variedad de actividades programadas para estas fechas. Para cerrar el año, y en la Plaza Mayor, se dieron cita 553 participantes en la carrera San Silvestre, divididos en corredores de distintas categorías según edades y género y en caminantes, todos ellos acabando el 2019 de manera saludable y solidaria.

El protagonista de la carrera fue el coyantino Daniel Alonso Fernández, quien realizó una marca de 13:40 minutos para realizar los 4,4 kilómetros de la prueba, superando en 6 y 11 segundos al segundo y tercer clasificado, Guillermo Martín Pérez y Rubén Mediavilla Vallinas respectivamente.

El importe recaudado por las inscripciones de los participantes en cualquiera de las modalidades se destinará de manera íntegra a la asociación Parkinson León. Deporte y solidaridad para despedir 2019 y recibir el año nuevo 2020 en Valencia de Don Juan.

Impactos: 48