El Subdelegado del Gobierno, ha entregado hoy más de 500 kg de alimentos recibidos esta semana de Organismos de la Administración General del Estado y que han sido recogidos, en representación de sus respectiva Organización por Dª María Victoria Seco Fernández presidenta de Cruz Roja Provincial.

El representante del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, ha destacado la importancia de mantener tradiciones solidarias como esta, que sirven de ayuda para que en estas fechas también las familias que carecen de recursos puedan disfrutar.
La Campaña de alimentos coordinada desde la Delegación del Gobierno se ha desarrollado en León entre los días 4 y 17 de diciembre, y han colaborado organismos como: la comandancia de la guardia civil, comisaría de policía nacional, delegación provincial de hacienda, INSS, Tesorería, Servicio Público de Empleo, Jefatura provincial de tráfico, MUFACE y la propia subdelegación del Gobierno.

Agradeció el Subdelegado la solidaridad y dedicación demostrada cada año por toda la plantilla de la AGE para el desarrollo de esta Campaña.