El presidente de la Diputacion de León, Eduardo Morán, ha visitado este miércoles el centro Sagrado Corazón de León, donde ha participado en su tradicional cena navideña. Como en los actos celebrados esta semana en Cosamai de Astorga y Nuestra Señora Del Valle de La Bañeza, Morán ha reiterado el compromiso de la institución provincial con sus cuatro centros asistenciales, los descritos y la residencia de personas mayores Santa Luisa. Todos ellos suman más de 400 usuarios.

Sagrado Corazón, que cuenta con 53 usuarios, dispondrá en este año que está a punto de comenzar con una nueva furgoneta adaptada de 9 plazas para el desplazamiento de los internos.

Como en las visitas anteriores, el presidente estuvo acompañado por la responsable del área de Derechos Sociales, Carolina López, por el diputado José Pellitero y por la diputada Ana Arias. El máximo responsable de la Diputación leonesa cerrará en próximas fechas su recorrido por los centros asistenciales dependientes de la institución con la visita a la residencia de Santa Luisa.

Impactos: 45