Participarán 16 equipos con un máximo de 15 jugadores y que se entregarán premios de 600 euros para el primero, 300 euros para el segundo y 100 para el primero

 

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana el II Torneo Benéfico de Fútbol Sala RBH Global que se celebra los días 27, 28 y 29 en el Pabellón San Esteban y en el Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino. Este torneo tiene como fin recaudar fondos para las Conferencias San Vicente de Paúl de San Claudio.

Vicente Canuria ha destacado la importancia de apoyar este tipo de eventos para lograr que la ciudad sea “un referente a nivel deportivo y al mismo tiempo se completan las opciones de ocio para León y con un fin solidario”.
Por su parte, el responsable de RBH Global, Pablo Roberto, ha explicado que en el encuentro participarán 16 equipos con un máximo de 15 jugadores y que se entregarán premios de 600 euros para el primero, 300 euros para el segundo y 100 para el primero.
Las inscripciones son 120 euros por equipo y el plazo finaliza el 24 de diciembre.