dav

Consiguen tres puntos importantísimos para seguir en lo alto de la tabla empatadas con el C.D. Ávilasala.
La próxima jornada descansan y por ello era vital no dejar escapar esta victoria para no perder el hilo de lo que pase la próxima jornada donde hay enfrentamientos directos que podrían favorecer.

Gran ambiente en el Municipal de Sariegos con sorteo de cesta navideña incluida para terminar el año y no defraudó ni el equipo, ni el rival, ni la afición.
A pesar de ir siempre por delante en el marcador no lo pusieron fácil las burgalesas que hasta el último segundo, jugando de portera-jugadora, apretaron para no regalar los puntos y prueba de ello fue el gran partido vivido.

Con gol de Monroy se abría la cuenta en el marcador y Paula Verdes se sumaba a la fiesta con dos tantos lo que la mantiene como pichichi de la liga. Por parte de la Burgalesas fue Tamara la que hizo las dos dianas visitantes.

Muy buen partido defensivo de Tania que se multiplicó en defensa y también gran trabajo de Andrea que participó en uno de los goles con una gran triangulación de las leonesas.
Óscar Iglesias y Fernando Pascual, técnicos leoneses, manifestaban sentirse orgullosos del equipo y de ese sacrificio de lucha que siempre aportan en momentos difíciles del partido. Eso es lo que nos hace tener opciones de luchar por esta liga, a pesar de no ser nuestro objetivo prioritario.

Hasta el 11 de Enero no habrá partido de liga para las del Dimar Sport Sariegos, aunque disputarán el Torneo de Navidad de La Bañeza los días 28 y 29 de Diciembre.
El día 4 de Enero de jugará un triangular en el Polideportivo Municipal de Sariegos en el que participarán los equipos de Palacios Fútbol Sala Femenino de Villablino, el Atlético Bembibre F.S. y el Dimar Sport Sariegos. La gente que lo desee podrá ver el partido llevando alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos de Sariegos, que en estas fechas también es importante.