El Sábado 21 de Diciembre las Peñas de La Virgen del Camino organizan en la Carpa Navideña su ‘Fin de Año Anticipado’ en la que los asistentes disfrutarán de una jornada cargada de actividades para todas las edades.

Comida Popular: Patatas con Costilla

Las propuestas darán el pistoletazo de salida a la hora de comer con unas riquísimas patatas con costilla. Para participar en la comida se requerirá inscripción previa en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino. El precio, que será de 5 €, incluye la comida, el cotillón, acceso a la pista de hielo y una chocolatada que se realizará durante el concierto de combos de la tarde.

Actividades para la tarde: Bingo, Música y Animaciones

Durante la sobremesa se realizará un Bingo Popular en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. La tarde contará con propuestas de actividades infantiles como la pista de hielo y una animación a cargo de Txirispita.

Todos aquellos que tengan ganas de marcha se podrán sumar al pasacalles que realizará la Charanga Manía y en el que participarán las peñas de la localidad. No faltará ninguna canción, ni siquiera los Villancicos…

A las 20:00 horas arrancará el Concierto de Combos de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen que amenizará con su repertorio a todos los asistentes durante aproximadamente 120 minutos.

Durante el concierto aquellos que adquieran el ticket reducido podrán degustar un riquísimo chocolate y disfrutar de manera gratuita de la pista de hielo. Además serán obsequiados con una bolsa de cotillón que incluirá un recipiente con ‘las moras de fin de año’

Tanto el ticket normal, como el reducido se venderán únicamente en la Oficina de La Virgen del Camino y en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen hasta el Miércoles 18 de Diciembre.

Noche Vieja Anticipada y Campanadas

Una vez finalizado el Concierto de Combos de la Escuela de Música será el momento del inicio de la Noche Vieja Anticipada y sus Campanadas.

La fiesta continuará durante la noche en los establecimientos hosteleros de La Virgen del Camino, y en el Salón del Pueblo, que contará con el mejor repertorio musical de la mano del deejay local Sergio Fierro.

Impactos: 22